Choque fatal: Se dieron a conocer los nombres de las víctimas

thumb image
13 Julio, 2016 a las 16:33 hs.

La policía del lugar confirmó las identidades. Serían,  Juan y María Arguello, hermanos y  oriundos de Realicó y Celso Fernández de Mar del Plata.



El accidente se produjo en el kilómetro 464 de la Ruta 188, entre Realicó y Van Praet. En la camioneta viajaban además la esposa del conductor de apellido Cáceres, una hija de 30 años y un nieto de 16. Estas tres personas estarían internadas en el hospital local.

ACCIDENTE
El accidente se produjo en el kilómetro 464 de la Ruta 188, entre Realicó y Van Praet. En el lugar colisionaron violentamente un automóvil Duna que circulaba en sentido oeste-este y que habría salido de Realico con dos ocupantes. El otro vehículo es una camioneta Ford Ranger en la cual viajaban cuatro ocupantes.

A raíz del choque perdieron la vida dos ocupantes del automóvil, y el conductor de la camioneta. Otros tres resultaron con heridas de diversa consideración. De acuerdo al parte médico, los heridos fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico. Dos con traumatismo de tórax y uno con traumatismo de cráneo. Las personas fallecidas serían dos de Realicó y uno de Mar del Plata.