Exitosa pollada para recaudar fondos para Maitena

thumb image
12 Julio, 2016 a las 11:05 hs.

Mientras la pequeña sigue dando pelea a su enfermedad en Buenos Aires, los vecinos de Pico le demostraron nuevamente su apoyo.



Maitena Ampudia es la pequeña piquense que desde hace varios años lucha contra una enfermedad compleja, por la cual ya recibió dos trasplantes de médula ósea, en los que la donante fue su hermana gemela Magalí.

Sus estadías en Buenos Aires junto a su mamá Ivana Della Croce han sido prolongadas y durante ellas ha tenido que pelear contra la burocracia y la incapacidad del Estado de garantizar todo lo que necesitan para poder estar cómodas y en las condiciones que requiere una niña con la patología que la afecta.

Si bien algunas cosas se solucionaron para bien, hay algunos gastos que debe y para los que no hay sueldo que alcance, sobre todo si se tiene en cuenta que en General Pico quedó el papá de las nenas junto a Magalí y otra hermanita. Por ello son varios los vecinos y entidades de bien que han desplegado su solidaridad en varias ocasiones para ayudar a Maitena e Ivana.

En esta oportunidad, en el día de ayer se realizó una pollada en la que los vecinos de la ciudad demostraron lo mejor de sí, concurrieron masivamente y agotaron todas las tarjetas disponibles.
“Misión cumplida, terminamos la tarde de la mejor manera, todos los pollos vendidos y la mejor noticia, Maitena de alta disfrutando de la visita de sus hermanitas y abuela. Felicidad total”, expresó en facebook Mónica Bonavitta, integrante de Red Solidaria.

Posteriormente Ivana Della Croce hizo referencia a lo ocurrido y emocionada plasmó su agradecimiento a todos los que la ayudan siempre. “No tengo palabras para agradecer a todas las personas que hoy en lugar de disfrutar el domingo en familia eligieron poner el corazón como lo hicieron desde primer momento. Mil gracias a todas las personas que aportaron con su granito de arena,. gracias a toda la gente de mi querido General Pico.