Campamento Nacional de Jóvenes Cristianos en General Pico

thumb image
12 Julio, 2016 a las 11:59 hs.

El evento tendrá lugar desde el jueves 14 al domingo 17 de julio y contará con la presencia de alrededor de 120 jóvenes provenientes de diversas provincias del país.



Desde el jueves 14 al domingo 17 de julio se llevará a cabo en la ciudad el Campamento Nacional de Jóvenes ‘Generación Enoc’, organizado por la iglesia evangélica ‘Jesucristo es Unión y Libertad’, tal fue el anuncio ayer en instalaciones de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas.

El pastor Marcelo Echeveste, dijo que la apertura será este jueves a partir de las 19:30 en el SOEM, adonde llegarán alrededor de 120 jóvenes de 13 a 30 años de varias provincias, que se hospedarán en el albergue municipal y otros lugares de la ciudad.

El encuentro incluye talleres devocionales y plenarias con oradores invitados y, si bien están convocados chicos de distintas provincias, la meta es que se anoten más chicos de la ciudad.

“Queremos generar un cambio en la sociedad porque muchos jóvenes se sienten discriminados y apuntamos a mejorar su autoestima. Queremos llenar a estos jóvenes en lo espiritual y en valores”, resaltó Echeveste.

El sábado a las 19:30 y el domingo a partir de las 19 los encuentros serán abiertos a toda la comunidad en ‘El Viejo Galpón’. El evento fue declarado de interés municipal.