Roban importante suma de dinero que estaba escondido en una heladera

thumb image
11 Julio, 2016 a las 16:21 hs.

 “No es justo que uno trabaje y vengan estos sinvergüenzas y se lo lleven todo”, dijo la damnificada.



Ella tiene 12 trabajos y el esposo es albañil. Ladrones les ingresaron al departamento, ubicado en jurisdicción de comisaría primera y se llevaron una importante suma dinero que tenían ahorrada para cambiar el auto.

La mujer de apellido, Guevara, dialogó con Infopico.com y contó que el robo fue en la madrugada. “Con mi esposo habíamos viajado a Bunge, de donde somos, por el fallecimiento de un familiar y en la mañana de hoy nos llama el dueño del departamento porque nos habían ingresado”.

El dinero se encontraba dentro de la heladera, envuelto en una bolsa. “Lo llamativo es que los malvivientes fueron directamente al lugar donde estaba la plata que mi marido tenía ahorrado para cambiar el auto. Yo no sabía que ese dinero estaba ahí, sólo mi esposo”.

De acuerdo al relato, los delincuentes barretearon una ventana para poder ingresar al departamento que se encuentra a unos 20 metros de la calle y por el cual se ingresa por un pasillo dejando de lado a la casa donde vive el dueño de los mismos.

La mujer angustiada y llorando expresó  con impotencia que “es  injusto, que estos hijos de ….se lo lleven todo. Mi marido trabaja todo el día y yo tengo muchos trabajos. El esfuerzo de meses de trabajo desapareció en minutos”.

En el lugar trabajó personal de comisaría primera y de la división de criminalística.