Envió una encomienda en marzo y todavía no llega a destino

thumb image
11 Julio, 2016 a las 14:35 hs.

El envío fue hecho desde El Salvador y la caja está en General Pico desde abril pero no se la entregan al destinatario.



Andrea es una piquense quien por razones de trabajo se encuentra en el país Centroamericano. La mujer se comunicó con infopico.com mediante facebook y expuso su caso.

En el escrito señala que envió una encomienda el día 18 de marzo “y creó que desde los primeros días de abril la tienen en la aduana de la zona franca. Estoy decepcionada del mal servicio que tenemos ahí en General Pico”, señaló.

La mujer envió una caja con ropa y un par de zapatillas para su hijo pero por diversas razones esta encomienda no ha sido entregada.

La madre de Andrea (abuela del nene), fue a retirar el paquete y le pidieron una clave fiscal, la cual solicitó y la llevó. Luego le cobraron un dinero, entre 50 y 100 pesos. “Le salieron cobrando cuando yo pagué desde acá los gastos de envío. Bueno, pagó y ahora le salieron pidiendo un certificado me imagino que será como de sanidad o algo así!”, sostuvo la damnificada. Según señala, este certificado sería por si en el paquete porta alguna especie de plaga.

Tras dar a conocer su bronca, Andrea señala que ha tratado de contactarse tanto con la empresa de Correo Argentino y Aduana en General Pico pero no ha podido y en consecuencia no ha tenido respuesta alguna a su caso.

Finalmente indicó: “Yo quisiera que las cosas que le mandé a mi nene le lleguen o de última que me las regresen, porque lo que hacen es una tomada de pelo y una pérdida de tiempo y dinero para mí”, indicó indignada la mujer.