Colegio Río Atuel: Festejos del Bicentenario y entrega de netbooks

thumb image
9 Julio, 2016 a las 12:19 hs.

Con motivo de  la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia se realizó en el Colegio Secundario Río Atuel un emotivo acto.



El mismo contó con la hermosa actuación del Coro Municipal de la Tercera Edad de la ciudad de Gral. Pico junto a su profesor Sebastián Diaz y la Academia de Tango “Molino Tango” y su profesor Ricardo Rosales  que  engalanó el mismo con su presencia. 

Los alumnos de 1° año del Colegio Secundario Río Atuel  recibieron las netbooks del Programa Conectar Igualdad. Este Programa tiene el objetivo de entregar una netbooks a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de los institutos de formación docente. 

Se propone  elaborar propuestas educativas que favorezcan su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para iniciar este trabajo, días pasados el referente técnico del programa informó a los alumnos nociones básicas de uso y cuidado. El día 7 de julio se realizó una charla con las familias y se realizó la entrega.