La Terminal de General Pico cumple 10 años

thumb image
7 Julio, 2016 a las 11:43 hs.

El próximo domingo 10 de julio se cumple el 10º Aniversario de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El municipio local invita a los vecinos a participar de las actividades previstas para la fecha.



Con entrada libre y gratuita el mismo domingo desde las 14 horas estarán participando de los festejos Las Voces del Chañar, Banda Explosión, y otros artistas invitados como Juan y Lis; Laura López y los Amigueros. 

Además se realizará la reproducción de imágenes de la historia del edificio y estarán participando los chicos y chicas integrantes del programa de Eliminación de Barreras y la murga Pateando Tristezas. 

Si bien la inauguración oficial de la terminal fue el 17 de diciembre del 2005, el inicio de actividades fue el 10 de julio del 2006. “Es una fecha importante, son diez años de actividad de un edificio tan emblemático de nuestra ciudad como es la terminal, por eso invitamos a las familias de Pico a que se acerquen a ser parte de esta celebración”, sostuvo Manuel Archanco, Jefe del Departamento de Transporte Público. 

Los festejos previstos para este domingo se llevarán a cabo en el hall de ingreso de la Terminal de General Pico (Avda. San Martín y Ruta 1).