“Máximo” celebra su 6to aniversario

thumb image
6 Julio, 2016 a las 16:00 hs.

Con un entorno a todo lujo y una cena que incluye 7 pasos, los propietarios de ¨Maximo” quieren que este nuevo aniversario quede en la memoria  y en el paladar de quienes asistan este sábado 9 de julio al restó ubicado en calle 24.



Mauro Ferraro junto a Eloy Manera dieron vida a este nuevo espacio gastronómico de General Pico el 9 de julio del año 2000. “Fuimos rotando, estuvimos como restaurante al principio, luego con eventos y ahora estamos abocados exclusivamente al servicio de catering y alquiler del local para eventos. Para este aniversario volvemos a retomar lo que fue antiguamente el restaurante”, sostuvo Ferraro en contacto con infopico.com. 

La cena aniversario cuenta con siete platos representativos de quienes pasaron por la cocina de Máximo Restó en todo este tiempo. 

Otra de las propuestas que ya son un clásico de Máximo son las fiestas temáticas que realizan durante todo el año. “La primera del 2016 fue la fiesta de Carnaval y de ahí en mas pasamos por innumerables fiestas, todas con una temática distinta,  poniéndoles un toque “máximo” a cada una, para que la gente siempre tenga una propuesta distinta”, puntualzó Ferraro. 

Mirá el menú para esta oportunidad: