Amenaza y tentativa de robo a remisero

thumb image
30 Junio, 2016 a las 19:50 hs.

El hecho ocurrió anoche. Dos personas, una de ellos presuntamente armada,  habrían generado una tentativa de robo. Uno de ellos está detenido.



Estas personas, reconocidas en el ambiente policial, convocaron  un remis de la empresa “435mil”,  desde el barrio El Molino y se dirigieron a barrio Ranqueles. Allí dieron varias vueltas “comprando” cosas. Ante el extenso recorrido el remisero se dio cuenta de que las cosas no cerraban, hasta que le pidieron que volviera al lugar donde lo habían tomado.

En ese trayecto un móvil policial los cruzó y detuvo antes de que ingresaran al barrio. Uno de ellos le pidió que se metiera en una casa, pero el chofer se detuvo al costado de la calle al observar que el móvil policial estaba cerca de ellos.

Uno de los delincuentes alcanzó a bajarse y salir corriendo para perderse en la oscuridad y entre las casas, mientras que el segundo se habría resbalado y cayó a metros del auto. Allí fue apresado por personal policial.

La versión policía indicaría no había arma de fuego, en tanto que la otra parte habría manifestado que hubo un arma y que en un momento, el conductor,  temió por su vida.