Vuelco camino a la cantera. Dos personas resultaron lesionadas

thumb image
24 Junio, 2016 a las 14:49 hs.

El accidente se produjo pasadas las 10:00 horas de hoy en la prolongación de la calle 371 a unos 500 metros de la Ruta 101. Una camioneta que se dirigía a la cantera terminó volcando y sus dos ocupantes lesionados. Fueron trasladados por el SEM hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno.



Un testigo del hecho señaló a infopico.com que la camioneta marca Dodge, sin patente a la vista, circulaba por la calle 371 en dirección al sector conocido como “la cantera”, con dos personas a bordo. En un momento dado, el rodado siniestrado los habría adelantado y aparentemente se le habría salido una rueda. Tras esta maniobra la camioneta terminó volcada a un costado del camino.

Los dos ocupantes de la camioneta fueron auxiliados por los ocasionales testigos quienes se pusieron en contacto con la policía de forma inmediata.

Al lugar concurrió personal del SEM quienes procedieron a entablillar a uno de ellos y colocar un cuello ortopédico al otro para posteriormente trasladarlos en una ambulancia hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno. Trabajó personal de Comisaría Tercera y de la División de Criminalística.