En allanamiento secuestran un arma y una importante suma de dinero

thumb image
24 Junio, 2016 a las 14:06 hs.

En el procedimiento llevado a cabo en el día de ayer, también se demoró a un joven de 26 años quien en horas de esta mañana fue trasladado a los tribunales de justicia.

 

Foto Ilustrativa

Fuentes confiables señalaron a infopico.com que el procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer en un domicilio de calle 35 entre 102 y 104. En el lugar se constituyó personal de Comisaría Primera por la investigación de varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días. En primera instancia el allanamiento habría arrojado resultados negativos con respecto a lo que se investigaba, pero sí se encontró un arma calibre 22 con la numeración semi limada. 

Tras esto se solicitó una nueva orden de allanamiento. A raíz de esto se hicieron presente en el lugar, el juez Heber Pregno y el Fiscal Campos. En esta segunda requisa se encontró también una importante suma de dinero la que superaría los 40 mil pesos. 

Tras la investigación se pudo establecer que el arma habría sido robada en el mes de enero en un hecho que damnificó a una persona que sería de apellido Benitez. En esa oportunidad, a la víctima le habrían llevado el arma, una cantidad significativa de dinero y otros elementos varios. 

Tras el procedimiento de ayer, se secuestró el arma y el dinero en presencia de los funcionarios judiciales. También se demoró a una persona de unos 26 años quien en horas de esta mañana habría sido trasladado a los Tribunales de Justicia.