Violento asalto a una familia en Castex

thumb image
22 Junio, 2016 a las 12:05 hs.

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y tomaron como rehenes a una familia a quienes maniataron y encerraron en el baño de la casa.



El asalto ocurrió en el día de ayer, pasadas las 20:00 horas y afectó a una familia de apellido Gaiotino domiciliada en calle Independencia, entre Estrada y Arturo Illia, en la vecina localidad.

 

Allí dos desconocidos ingresaron al domicilio tras golpear la puerta y argumentar ser personas conocidas de la familia. Instantes posteriores los malvivientes habrían arrojado gas pimienta en los ojos a los moradores del inmueble e ingresar violentamente a la misma para llevarse algunas pertenencias cuyo detalle aun se de desconoce.

 

Según el portal www.impactocastex.com.ar, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar y la policía se encuentra trabajando para dar con el paradero de los mismos. Al parecer esta familia ya había sido víctima de un hecho de inseguridad hace aproximadamente un mes, donde desconocidos habrían intentado ingresar a la vivienda tras romper la puerta del garaje.

 

Fuente y Fotos. Gentileza impactocastex.com.ar