Detienen tras persecución a “robacoches”

thumb image
18 Junio, 2016 a las 18:34 hs.

El rápido accionar de los efectivos de comisaría segunda permitieron demorar a una persona que hacía minutos había roto un vidrio de una VW Saveiro para robar una mochila.



Todo se inició sobre las 12.30 en calle 23 entre Avenida San Martin y calle 18. Dos personas que circulaban en moto observaron en una camioneta VW Saveiro, una mochila sobre uno de los asientos.

Sin mediar, se detuvieron frente al vehículo rompieron el vidrio y se llevaron la mochila. Un testigo del hecho llamó inmediatamente al CECOM y a comisaría segunda cuyos efectivos pudieron ubicar a los delincuentes antes de que cruzaran la calle 24.

De allí se realizó una persecución que terminó en el Barrio Carlos Berg, con la detención de uno de los robacoches y una motocicleta 125 cc en la cual se movilizaban.

El demorado quedó alojado en comisaría segunda y la moto cargada en una camioneta y secuestrada. La policía intenta dar con el otro cómplice que logró fugarse bajándose de la moto en plena marcha, mientras eran perseguidos.

También se habría recuperado la mochila que pertenecería a un escolar, hijo del propietario del vehículo asaltado.