Tremendo Accidente: Murió un camionero piquense al impactar contra un árbol

thumb image
12 Junio, 2016 a las 20:22 hs.

El siniestro ocurrió sobre las 16:30 en ruta provincial 101, pasando unos 1.000 metros de la localidad de Vértiz. El camión golpeó de frente contra un árbol. El conductor, que viajaba solo,  perdió la vida en el acto.



El camionero se dirigía a General Pico de donde sería oriundo.  Por el momento se desconocen las causas que provocaron el trágico accidente, pero se presume que el camión  se habría ido sobre una de las banquinas y al querer retomar la ruta se cruza a la opuesta para terminar incrustado contra un enorme eucalipto.

El impacto fue tremendo, como las imágenes que se pudieron observar en el lugar. El cuerpo del conductor quedó a unos 10 metros del lugar donde quedó el camión. Además se pudo ver una cantidad de elementos esparcidos por el lugar. La cabina quedó destruida tras el impacto contra el árbol. 

Trabajó una ambulancia de la localidad de Vértiz y también personal de aquella departamental, hasta que llegó el comisario de la seccional primera de Pico con personal de esa dependencia.

Una hora después la fiscal, doctora, Natalia Mariani, se hizo presente, recorrió el lugar habló con personal policial, con los peritos que trabajaron, dejó algunas indicaciones y luego retornó a General Pico.