Verna le presentó el reclamo de Hoteleros y restaurantes al ministro Aranguren

thumb image
10 Junio, 2016 a las 21:44 hs.

Todo está relacionado al aumento de la tarifa del gas. “En la actualidad se ha producido una caída en la reserva y en la cantidad cubiertos vendidos”, dijo el mandatario provincial.



El Gobernador Carlos Verna transmitió el reclamo que las cámaras hoteleras y de restaurantes de las provincias patagónicas elevaron al ministro de Energía, Juan José Aranguren, en el marco de la reunión que mantuvieron esta mañana en Buenos Aires.

El reclamo tuvo que ver con “las consecuencia del aumento de la tarifa del gas sobre todo para aquellos que tenían compromisos adquiridos, que se añade al hecho de que la caída de la actividad ha producido una caída en la reserva y en la cantidad cubiertos vendidos, lo que se suma al costo de los insumos”, explicó el Gobernador para darle forma a una situación preocupante para el sector.

Además de Verna y los representantes de Chubut, Neuquen, Santa Cruz y Tierra del Fuego, estuvieron en el cónclave el Secretario de Industria de Nación, Martín Etchegoyen; el Subsecretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie; y el Subsecretario de Políticas Tarifarias, Andrés Chambouleyron.