Ley “anticorrupción”: Robledo se refirió a la iniciativa del gobernador

thumb image
10 Junio, 2016 a las 19:00 hs.

El Diputado de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo, señaló que desde su bloque están trabajando en un proyecto de similares características.



Frente a la noticia de que el gobernador Carlos Verna hará llegar a la Legislatura un proyecto de ley “anticorrupción”, el diputado Robledo señaló que “nos parece bien la medida. En la misma sintonía, desde mi bloque, estamos trabajando en un proyecto de similares características que viene a reforzar la iniciativa del ejecutivo”, puntualizó.

De esta forma, el legislador se refirió al proyecto que establece responsabilidades del Estado provincial, municipal, entidades autárquicas y comisiones de fomento por las consecuencias que su actividad o inactividad produjere a los bienes o derechos de las personas que habitan la provincia. 

En alusión a una propuesta vinculada a la anticorrupción de Sergio Massa, referente a nivel nacional de Pueblo Nuevo, Robledo anticipó su estrategia en la legislatura: “Tomamos una de las directivas de Massa en última elección, que acompañamos plenamente, la cual decía que mientras millones de argentinos viven honestamente del trabajo, otros se enriquecen ilícitamente a costa de ese esfuerzo. En La Pampa se tiene que tratar el tema de anticorrupción”, señaló. 

“Mi equipo legislativo trabajará en el tema, La Pampa no puede ser tierra de nadie en el tema de la corrupción, se tiene que comenzar a controlar los fondos públicos y sobre todo comunicarle a la población que se hace al respecto”, finalizó diciendo el diputado.