Consejo Productivo Local analiza y avalúa nuevos proyectos

thumb image
9 Junio, 2016 a las 14:54 hs.

A principios de esta semana, el ente municipal se reunió en la Fundación para el Desarrollo Regional con el fin de analizar las nuevas propuestas recepcionadas para su financiamiento.



En el marco de la Ley de Promoción Económica N° 2870, que promueve, entre otros objetivos, el desarrollo y crecimiento de las actividades económicas dentro de la provincia, y los proyectos que estimulen la actividad industrial, la producción y transformación de la producción primaria y la utilización de los recursos naturales, los servicios y los avances tecnológicos; el Consejo decidió aprobar siete solicitudes que habían sido seleccionadas en la reunión anterior.

Estas solicitudes cumplimentaron la documentación requerida y a partir de ahora siguen el camino para acceder al financiamiento de sus proyectos productivos o de servicios.

En lo que va del año se presentaron entre 50 y 60 casos en las oficinas de Desarrollo Económico y Productivo de la calle 11 N° 763, o en la Fundación para el Desarrollo Regional de calle 32 N° 921. En ambas oficinas se pueden solicitar turnos para pedir asesoramiento en el armado de los proyectos productivos.

Personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo por medio de entrevistas, donde los interesados cuentan su idea para transformar en proyecto productivo, explicita los puntos a considerar para el armado del los mismos y que así lleguen al Consejo. También orientan en cuanto a la documentación para completar los formularios de inscripción. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2302 434224 interno 124, al 15505376 o comunicarse por e-mail a: producció[email protected]eneralpico.gob.ar