Legislatura Mañana ingresa el proyecto que trata la restitución del 15% de coparticipación

thumb image
8 Junio, 2016 a las 21:16 hs.

Este proyecto de ley que ratifica el acuerdo de restitución del 15% de los recursos que iban a la Anses y ahora se pretende que vuelvan a la provincia.



En una corta reunión, los diputados de la Comisión de Hacienda y Presupuesto coordinaron el cronograma a seguir para tratar el proyecto de ley que ratifica la restitución del 15% de coparticipación para la provincia de La Pampa. También, emitieron despacho por unanimidad al proyecto de resolución para que se tenga en cuenta la construcción de un playón en Puelén.

El presidente de esta Comisión, Ariel Rauchenberger, adelantó que mañana en la Sesión de la Cámara de Diputados, se le va a dar entrada al proyecto de ley que ratifica el acuerdo de restitución del 15% de los recursos que iban a la Anses y ahora se pretende que vuelvan a la provincia. El miércoles que viene empezaría el tratamiento en comisión con la visita del ministro de Haciendo, Ernesto Franco, para explicar los alcances del proyecto.

Además, los diputados aconsejaron que se apruebe el proyecto resolución de la legisladora Marcela Coli del FrePam, por el que solicitan al Poder Ejecutivo priorice, en el Presupuesto 2016, la construcción de un playón de usos múltiples en el colegio secundario de la localidad de Puelén.