Secuestran elementos vinculados con asaltos a una carnicería y un supermercado chino y el robo a la diputada Mayoral

thumb image
8 Junio, 2016 a las 21:58 hs.

En el día de hoy dependencias policiales realizaron allanamientos en distintos barrios de la ciudad. Hay dos personas detenidas. Sobre las 21:00 la fiscal, Verónica Campo concedió libertad a una mujer.



Acompañados por personal del Grupo Especial, comisaríos de las seccionales piquenses realizaron allanamientos en los Barrios Ranqueles, Fonavi, Malvinas y Plan Federal, después de una investigación que les habría llevado varios días de trabajo.

Después de los procedimientos, se habrían logrado esclarecer los asaltos al supermercado Chino ubicado en calle 36 entre 33 y 31  y el de “La Carnicería” ubicada en calle 2 y 7, cuando los delincuentes irrumpieron en los locales portando armas y amenazando a los titulares.

También se habrían encontrado objetos que fueron robados en la casa de la diputada, Alicia Mayoral. “Fueron joyas que ya fueron indentificadas por la damnificada”, aseguró la fiscal Verónica Campo. Los demás elementos secuestrados tendrían relación con los hechos nombrados.

Los procedimientos estuvieron encabezados por los comisarios Padilla, Acuña y Giordano. La fiscal, Verónica Campo, que también asistió a uno de los procedimientos, destacó el trabajo en equipo de parte de los tres comisarios a cargo.

 

http://www.infopico.com/policiales/4875-violento-asalto-a-supermercado 

http://www.infopico.com/policiales/5076-asaltan-a-mano-armada-una-carniceria-a-plena-luz-del-dia 

http://www.infopico.com/policiales/5219-robaron-en-la-casa-de-la-diputada-alicia-mayoral