Robo de 500.000 pesos en Trenel: No hay detenidos por el momento

thumb image
31 Mayo, 2016 a las 13:30 hs.

El hecho se produjo en la madrugada del viernes. La policía local trabaja en el caso junto a la brigada de investigaciones de la UR II.



No hay muchas pistas por el momento, tampoco la policía brindó información, pero el robo existió y hay una denuncia realizada. El dinero habría estado guardado en una caja y ésta en un garaje de la vivienda, junto a otros elementos.

  Todo hace presuponer que los malvivientes tenían información sobre la presencia de este dinero y el lugar donde estaba guardado porque solo se habrían llevado la caja con el efectivo y dejaron otras cosas de valor.

La titular que sería  una mujer de apellido Pintos, radicó la denuncia. En el lugar trabajó personal de la división de criminalística y la investigación en estos momentos estaría a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR II.

Robos en predios rurales
También se han registrados robos en campos de la zona. Es por ello que la semana pasada se realizaron varios allanamientos en esta ciudad.

Los delincuentes solo se habrían alzado con herramientas, ocasionando un pérdida importante ya que son aquellas que se utilizan para trabajar diariamente.