Encañonaron, golpearon y robaron a un distribuidor

thumb image
28 Mayo, 2016 a las 02:47 hs.

El asalto a mano armada se dio esta noche en Pico, donde según el jefe de Policía “prácticamente” ya no se dan estos delitos.



A poco más de un día que el comisario general (r) Roberto Ayala anunciara con bombos y platillos la reducción de las estadísticas delictivas y la casi inexistencia de hechos a mano armada en General Pico, un cachetazo de realidad llegó de la mano de una difícil situación que le tocó vivir a un distribuidor.

Cerca de las 20:30 horas el trabajador dejó un pedido en una despensa de calles 116 y 1. Cuando se disponía a subir nuevamente a su camión fue abordado por dos delincuentes armados, que lo golpearon en el rostro y le sustrajeron dinero.

Tras el hecho los malvivientes se marcharon en una motocicleta, mientras que la víctima quedó a la espera de la llegada del personal de la Comisaría Tercera y del Servicio de Emergencias Méicas, que lo asistió por la herida que sufrió en el pómulo izquierdo. Por suerte la lesión no revestiría gravedad, por lo que no fue necesario su traslado en ambulancia.