Advierten sobre pervertido que sigue a escolares y las invita a subir al auto

thumb image
27 Mayo, 2016 a las 13:01 hs.

Circula a bordo de un auto color gris oscuro con vidrios polarizados. Dos hechos – hasta este momento los conocidos-, se dieron en el último mes.

Imagen Ilustrativa

Advierten que el chofer de un vehículo con vidrios polarizados, andaría siguiendo a chicas en cercanías de colegios y las invita a subir al auto.

Hace un mes, una joven circulaba por una zona del Barrio Roca, en cercanías del sector universitario cuando comienza a seguirla un automóvil color gris oscuro con vidrios polarizados y luego de unos minutos el conductor la habría invitado a subir al rodado.

Recientemente otra chica habría sido seguida por un vehículo de las mismas características y en el mismo sector. Bajo el mismo mudus operandi, tras seguirla, le pide que se suba al auto, solicitud que es denegada por la joven.

Tras esta situación, directivos de instituciones educativas se comunicaron con la policía y dieron a conocer el hecho. En el sector habría cámaras de seguridad pero al momento de estos hechos, no estarían funcionando por lo que no fue posible obtener las imágenes.

Las entidades educativas solicitan a las autoridades que se  revisen esas cámaras las cuales serían de mucha ayuda para resolver este tipo de casos.

Es por ello que se recomienda a quienes hayan sido o sean víctimas de una situación como las anteriormente descriptas, se comuniquen de inmediato con el 101, o con cualquiera de las seccionales de policías existentes en la ciudad.