Pusieron en funciones al nuevo Jefe de la Comisaría Primera

thumb image
26 Mayo, 2016 a las 13:22 hs.

En horas de esta mañana el Jefe de la UR II, Comisario Mayor Javier Marotti, puso en funciones al nuevo jefe de la Seccional Primera de General Pico, Comisario José M. Giordano. En el acto estuvo presente el Jefe de la Policía de La Pampa Comisario General (R) T. S. S. Roberto Osvaldo Ayala.



El acto se llevó a cabo pasadas las 9:00 horas en la misma Comisaría Primera en donde también se hicieron presente, el Intendente Juan José Rainone y gran parte de los jefes de las diversas comisarías y dependencias policiales de General Pico.

Luego de leída y firmada el acta correspondiente, el Jefe de la URII, Comisario Mayor, Javier Marotti, agradeció y destacó el trabajo realizado por el comisario Roberto Rebichini al frente de esa de dependencia por un largo tiempo “por ello mi agradecimiento por la total disposición a favor del servicio prestado y la comunidad”, señaló.

Por otra parte y respecto al Comisario José Giordano, señaló que “es ampliamente reconocido por la sociedad de General Pico por labor realizada anteriormente al mando de la Brigada de Investigaciones y en otras dependencias de esta ciudad. Actualmente se encontraba en Intendente Alvear. Todos conocemos de su calidad humana, su profesionalidad y su predisposición al trabajo y no me queda más que desearle éxitos en esta nueva función”, puntualizó Marotti.

El Comisario Roberto Rebichini fue designado para hacerse cargo de la Comisaría de Intendente Alvear. Por el momento no se sabe el día en que será puesto en funciones.