“El desafío es grande y compromiso con la sociedad no me va a faltar”, dijo Giordano

thumb image
26 Mayo, 2016 a las 13:41 hs.

Luego de su nombramiento al frente de la principal comisaría de General Pico, José Giordano dialogó con la prensa y señaló que va a necesitar “la colaboración de todos los ámbitos sociales para que esto siga adelante, pero que se queden tranquilos que yo tengo toda la predisposición y voy a poner todo mi empeño para demostrar inclusive el apoyo que me han mostrado mis superiores al ponerme a cargo de esta comisaría que es la más importante de General Pico”, sostuvo.



Giordano estaba como jefe de la comisaría de Intendente Alvear por un periodo de un año y medio, por lo que sostuvo que “le gente de esa localidad me ha saludado y se ha mostrado dolida por mi ida pero sabemos que son cuestiones de trabajo que hay que afrontar”, puntualizó. Antes de todo agradeció la presencia del alto mando de la Policía de la Pampa en la persona del Comisario General (r) Roberto Ayala.

Consultado respecto a cómo va a enfrentar el trabajo en una comisaría tan importante como la Primera, Giordano señaló que el trabajo “acá es una tarea mucho más operativa, pero los 7 años que estuve en Brigada me sirvieron de muchísima experiencia y uno aprende a ver las cosas de otra óptica también. Lo bueno de haber pasado por diferentes lugares es la experiencia y conocer las metodologías de trabajo y todo eso uno lo aprovecha para adquirir conocimiento y volcarlo a la hora de trabajar”, puntualizó.