Un matrimonio de Pico involucrado en choque y vuelco en Alvear, Mendoza

thumb image
23 Mayo, 2016 a las 17:45 hs.

Fue en el cruce de la Ruta nacional 188 y calle 10 en General Alvear, entre una Renault Duster y una Peugeot Partner.



En la noche del sábado se produjo un choque y vuelco en el cruce de la Ruta nacional 188 y calle 10 en General Alvear, entre una Renault Duster y una Peugeot Partner.

En total hubo tres heridos, pero la peor parte se la llevó una mujer que quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos con fractura de tabique, entre otras heridas.

Al mando de la Duster viajaba Rubén Ponce de General Pico, La Pampa, y lo acompañaba Silvia Muñoz. La pareja iba con dirección hacia a Alvear, mientras que en el utilitario circulaba el alvearense Aníbal Crauchuk por calle 10.

Aparentemente Aníbal salió de esa calle para ingresar a la ruta, y cuando se percató que desde el Este venía la Renault Duster fue demasiado tarde.

El choque entre ambos rodados fue suficiente para que el vehículo de los pampeanos perdiera la estabilidad y comenzara a dar tumbos. Terminó a un costado del camino, pero a unos 80 metros más adelante del lugar del impacto.

Después de ser asistidos en el hospital local, tanto Crauchuk como Ponce fueron dados de alta. En cambio Silvia Muñoz quedó internada en observación. La mujer sufrió un fuerte golpe en el rostro y sufrió fractura de tabique.

Fuente: UNO San Rafael