Ahora le robaron a los suegros de la diputada Mayoral

thumb image
23 Mayo, 2016 a las 00:29 hs.

El hecho se produjo entre las 16:00 y las 18:00 de este domingo en una vivienda ubicada en Barrio Pacífico. Los delincuentes se llevaron dos televisores LCD de 32 pulgadas, joyas y otros objetos de valor y una escasa cantidad de dinero.



La familia García –padres de la pareja de Alicia Mayoral-, sufrieron una similar situación a la que su hijo vivió semanas atrás.

En menos de 20 días, una de las referentes más importante del vernismo en General Pico y actual diputada provincial sufre los embates de la delincuencia. Como para plantearle al ministro Tierno, la dura realidad que los vecinos de General Pico sufren a diario en relación a los robos.

Pese al cepo informativo impuesto por el ministro a la policía pampeana, para acallar la inseguridad existente ya no solo en las calles, sino también en las viviendas, se supo de este nuevo robo.

Obviamente que no hay información oficial y cuando la haya se perderá en una fría estadística numérica que ofrece el ministerio de seguridad pampeano.

Por ahora no hay detenidos, como tampoco los hubo del ocurrido en la casa de la diputada provincial, donde se robaron una cantidad importante de elementos y además dinero en efectivo.