Torneo Federal “A”: En los primeros noventa minutos Ferro sacó ventaja

thumb image
15 Mayo, 2016 a las 21:50 hs.

El equipo pampeano sacó dos goles de diferencia jugando de local. Le ganó por 3 a 1 a Sol de América de Formosa y de esta manera le traslada la presión al equipo formoseño.  El domingo que viene es la revancha.



Más fotos en Pampa Deportiva

En el balance general del partido, Ferro fue superior. Fue el que más propuso dentro del campo de juego. Presionó al rival en tres cuartos de cancha, no lo dejó jugar tranquilo y de esa manera pudo controlar el juego.

Cuando dejó de presionar, vino el empate y los mejores momentos de Sol de América. El primer tiempo finalizó con un empate y mandó a Ferro a los vestuarios con sabor amargo.

La segunda etapa fue distinta. Ferro volvió a las fuentes. Presionó bien arriba, volvió a confundir al rival y con un Morete inspirado, pudo sacar una ventaja de dos goles, importante para lo que viene el domingo que viene y de esta manera le traslada la presión al equipo visitante, que mostró ser un equipo ordenado, pero poco ambicioso, por lo menos en la tarde de hoy. Ganó Ferro y fue justo.

FERRO DE PICO: Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Edilmiro Martinich; Nicolás Camerlinckx, Bruno Bazán, Nicolás Rinaldi, Gaspar Gentile y Emanuel Morete; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti

SOL DE AMERICA: Lucas Acevedo; Juan Amarilla, Diego villalba, Oscar Piris y Fabricio Pietkiewicz; Claudio Santa Cruz, Nicolás Bianchini, Marcos Azcurra y Marcos Litre; Gonzalo Gómez y Juniors Agüero. DT: Oscar Gómez.

GOLES:  7′ pt Emanuel Morete (F); 27′ py Bianchini (SdA); 14′ st Emanuel Morete (F); 45′ st Emanuel Morete – p – (F)

CAMBIOS: En Ferro Román Lovera x Nicolás Rinaldi; Esteban Camerlinckx x Nicolás Camerlinckx; Matías Narvallo x Bruno Bazán. En la visita Fernando Alarcón x Juniors Agüero
INCIDENCIAS: Expulsado Villalba en Sol de América
ARBITRO: Bruno Bocca
CANCHA: Coloso de Barrio Talleres.