En 25 de Mayo murió un hombre aplastado por un camión

thumb image
3 Noviembre, 2015 a las 00:28 hs.

Sixto Sánchez (61) reparaba un transporte pesado cuando la caja de este cayó sobre su cuerpo y le provocó la muerte inmediata. El hecho ocurrió en la zona de chacras de la localidad sureña.



El lamentable episodio tuvo lugar cerca de las 10:15 horas en una chacra de la zona rural del sector denominado como “25 de Mayo Viejo”, según informó FM Río.

El mecánico se encontraba solo en el lugar, reparando la caja playa del camión cuando esta se precipitó sobre su cuerpo, lo aplastó y lo mató en el acto. Fue la hija de la víctima quien lo encontró minutos después ya sin vida.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para retirar el cuerpo, que luego fue llevado a Santa Rosa. También realizaron relevamientos en el sitio de la tragedia peritos de la División Criminalista de la Unidad Regional IV.

 

Niño atropellado

También en 25 de Mayo tuvo lugar hoy otro accidente que pudo terminar en tragedia. Fue en la intersección de las calles Metileo y Parera, cerca de las 15 horas.

Pese a no tener edad para hacerlo, un menor de 16 años conducía una camioneta Toyota Hilux con la que chocó a un niño de 9 años que paseaba en bicicleta, despidiéndolo varios metros.

El conductor de la pick up se dio a la fuga, pero fue identificado por lo que la Policía secuestró luego el rodado. El pequeño accidentado fue llevado a hospital de Catriel y luego llevado a un centro de salud de mayor complejidad en Neuquén.