Rompieron vidrio de una camioneta y sustrajeron una mochila con dinero

thumb image
14 Mayo, 2016 a las 04:39 hs.

La dueña, Sandra Rostagno, solicita a través de infopico.com que “nadie le pague nada a ninguna persona que vaya en nombre de la florería”, ya que solo ella realiza la cobranza.

 

 



Cerca de las 20:05 del viernes la propietaria y la empleada de la florería “La Chiquita”, ubicada en calle 17 entre 16 y 14, salieron al exterior del comercio tras culminar con la jornada de trabajo. Una vez en el exterior descubrieron la desagradable sorpresa de que estaba destrozado el vidrio de la puerta delantera derecha del utilitario Renault Kangoo propiedad de la dueña del negocio.

Del interior del rodado él o los autores del hecho se llevaron una mochila que en su interior contenía la recaudación del día, unos $ 3000 en efectivo, además de documentación personal del vehículo. Por si fuera poco en el bolso también había documentos de la florería, entre ellos libros con las cuentas corrientes de clientes por lo que el perjuicio es mayor ya que no existirían copias y esto podría dificultar el cobro de los pagos pendientes.

La víctima convocó a la Policía, por lo que se acercó rápidamente personal de la Comisaría Primera, que recorrió la zona en busca de elementos que permitan establecer sospecha sobre alguien en particular, ya que aparentemente no hubo testigos. Posteriormente llegaron peritos de la División Criminalística, a fin de relevar rastros y huellas.

Ya son varios los hechos similares que se dieron en las últimas semanas en General Pico, donde a los delincuentes no parece importarles ni horarios ni lugares a la hora de cometer sus hechos.