Maratón de descuentos en Changomas

thumb image
5 Mayo, 2016 a las 00:00 hs.

Walmart anuncia 4 días con ahorros de hasta el 50% en más de 13.000 referencias y una amplia financiación en todas las categorías.



Walmart Argentina da inicio a cuatro días de descuentos increíbles en todo el país. Este jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo en las 107 tiendas Walmart y Changomas se podrán encontrar ahorros de hasta 50% en todas las categorías, una financiación por encima de las condiciones de mercado y un gran surtido con combos 2×1, 3×2, 6×4 y 4×3, especialmente en alimentos, bebidas y productos de almacén, indumentaria, productos para el hogar y el auto.

La Maratón abarcará una destacada variedad de más de 3.892 productos frescos, de almacén y de elaboración propia, dispuestos en exhibiciones especiales, con importantes opciones de ahorro de hasta 50%.

Por otro lado, las categorías de los productos de tecnología, bazar, indumentaria y decoración, juguetería y belleza, entre otros, contarán con más de 9.000 referencias, ofreciendo al cliente variedad y calidad al momento de elegir, con importantes descuentos que harán la diferencia al final del ticket.

Maratón de Descuentos es un evento que reafirma el objetivo de Walmart de ofrecerle a sus clientes la posibilidad de elegir productos de calidad al mejor precio, así como brindarle una mejor experiencia de compra.