Secuestran 11 gramos de cocaína y 10 mil pesos

thumb image
30 Abril, 2016 a las 14:06 hs.

En un operativo realizado en una vivienda de Villa Parque, Santa Rosa, se logró secuestrar la cantidad de 11 gramos de cocaína y una importante cifra de dinero relacionada con la comercialización de estupefacientes.



El operativo se inició hoy alrededor de las 18 horas cuando una comisión del Área de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, con la supervisión del director de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, Luis Correa, detuvo a una persona que portaba 2 gramos de cocaína y 3 gramos de marihuana que había adquirido en un domicilio sobre la calle Trenel, en proximidades de calle Unanue. 

Un allanamiento realizado en la vivienda en cuestión, arrojó como resultado el secuestro de 11 gramos de cocaína y una suma de dinero superior a los 10 mil pesos, distribuida en 2 alcancías y billeteras, producto de la comercialización de la droga. Como consecuencia del operativo, quedó detenido el propietario de la vivienda, quien estuvo involucrado en episodios similares en otras oportunidades.