Robaron cartera con $ 3.000 del interior de un auto

thumb image
30 Abril, 2016 a las 03:39 hs.

El ilícito ocurrió la noche del viernes en barrio Pacifico, cuando la dueña se bajó apenas segundos para dejar sus mascotas en su hogar.



Aproximadamente a las 20:45 horas la vecina Analía Martín arribó a su domicilio en calle 26 entre 11 y 13, donde dejó estacionado su automóvil Renault Sandero. “Estaba abierto el auto, baje dos segundos a dejar a mis animales y agarrar el resto de los bolsos. Fui adentro, volví y ya no estaba la cartera”, contó la víctima a infopico.com.

“Tenía la cartera con dinero, con documentos, carnet de conducir, lentes”, agregó y preció que la suma en efectivo era aproximadamente “de $ 3.000, hacia un rato había ido al cajero”.

También contó la damnificada que un testigo que se encontraba en la vereda de enfrente cuando ocurrió el hecho brindó datos a la Policía. “Dijo que era un chico, lo describió físicamente, vio que salió corriendo por la 13 hacia el centro.”

“Ahora voy a hacer la denuncia”, confirmó la mujer, quien fue entrevistada en lugar por personal de la Comisaría Primera, que trabajó junto a efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional II en el lugar del hecho.