Vuelco en ruta 151: Dos mujeres heridas

thumb image
28 Abril, 2016 a las 18:08 hs.

25 de Mayo – Dos mujeres resultaron con heridas leves, esta mañana, al protagonizar un impresionante vuelco entre las localidades de 25 de Mayo y Puelén.



El vuelco se produjo esta mañana alrededor de las 8 hs, dos mujeres oriundas de Neuquén, que viajaban con destino Mendoza, a bordo de un renault clio, dominio FSU 585, circulaban por ruta nacional 151, al llegar al kilómetro 168, en cercanías de la planta de gas, la conductora perdió el control del rodado, por razones que se tratan d establecer y volcaron de manera espectacular, dando varios tumbos. El auto impactó con un montículo de rocas que se hayan a la vera de la cinta asfáltica.
Las mujeres sufrieron heridas leves, golpes y escoriaciones. Automovilistas que transitaban por el lugar en esos momentos dieron aviso a la policía y al personal de salud de la zona.
En primera instancia, las heridas fueron trasladadas a la Posta Sanitaria de Puelen y posteriormente derivadas al Hospital Jorge Ahuad, aunque se encuentran fuera de peligro.
El Personal policial de guardia del Destacamento de Puelen, realizó las pericias primarias en el lugar del siniestro vial.

Fuente: fmgénesis