“Los usuarios pueden consultar y evacuar dudas, pero la facturación es correcta”

thumb image
5 Marzo, 2016 a las 12:26 hs.

Anibal Ambrogetti,  vicepresidente de Corpico, manifestó en diálogo con Infopico.com que la facturación entregada a los usuarios es correcta “porque  se aplicó el aumento establecido por APE”.



En la red social Facebook, del programa radial “Una mañana y Pico”, que conduce Rubén Arias,  el vicepresidente de la cooperativa habría admitido cobros indebidos en la facturación de la electricidad, ya que se habría aplicado el aumento de Febrero a consumos del mes de enero.

Consultado al respecto por este medio Ambrogetti fue contundente: “desmiento totalmente cualquier versión que corra en medios o redes sociales sobre la facturación de Corpico. En ningún momento manifesté que hubo cobro indebido o que la gente reclamara lo facturado con sobreprecio”.

Enseguida agregó que “la facturación se hizo aplicando los aumentos que APE avaló. Se facturó de  la misma manera que se hace con todos los aumentos”.

Dejó en claro que es imposible tomar el consumo a los asociados en el mismo día. “Deberíamos tener más de 10 mil personas trabajando en la calle todos los fines de mes”.

Para finalizar afirmó que  “Corpico no va a devolver absolutamente nada, porque se facturó como corresponde”. Y volvió a cerrar diciendo que desmentía “cualquier versión que corra en medios o redes sociales sobre la facturación de la cooperativa”.