Información Municipal

thumb image
5 Marzo, 2016 a las 21:07 hs.

Rainone se reunión con el diputado Robledo. Repavimentan Avenida San Martín



Corte por repavimentación en la Avenida
El Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto de la Municipalidad informó que el próximo lunes 7 permanecerá cortado el tramo de Avenida San Martín entre 113 y 115 por repavimentación, trabajo que estaba previsto para este viernes 4 pero por la lluvia no se pudo concretar. Estos trabajos culminarán en el día, de manera que sobre una mano, primero, y sobre la otra, después, el tránsito permanecerá obstruido.

El responsable del organismo, Julio Cavilla, informó, por otra parte, que se están preparando los cordones en la Avenida, desde la 21 hasta la Plaza España, para repavimentar esas cuadras, ya que el asfalto allí está deteriorado. También se prevén trabajos alrededor de la plaza, porque las raíces de las plantas han ondulado la calle.

Cavilla explicó que para esa tarea “ya se comenzó con la reparación de los cordones, y el trabajo alrededor de la plaza llevará un lapso mayor, porque implica romper el asfalto, romper la base, cortar las raíces y repavimentar”.

Esta semana también se preparó material de bacheo para ofrecer a la venta a entes de vialidad provincial o a los distintos municipios. 

 Rainone se reunió  con el Diputado Daniel Robledo
En la mañana de ayer el intendente de General Pico, Juan José Rainone, recibió en su despacho al diputado provincial Daniel Robledo, presidente del Bloque Pueblo Nuevo con el que dialogó respecto a diversos temas de interés común.

Luego del encuentro con el mandatario local, el legislador brindó detalles sobre el encuentro “en términos generales solicitamos tener una reunión con el intendente Rainone para interiorizarnos sobre el funcionamiento de la gestión, de las acciones que está llevando en general el Ejecutivo. Además junto al Concejal (Mariano Sánchez) trajimos algunas propuestas del bloque que van a ser planteadas formalmente en el Concejo Deliberante”.

El Diputado Robledo estuvo junto al Concejal Mariano Sánchez, que en la ocasión le manifestó a Rainone los puntos en común sobre el discurso que el mandatario brindó en la inauguración de las sesiones ordinarias del corriente año, y aseguró que serán varios los proyectos los que se irán a trabajar en la gestión.

Robledo se puso a total disposición del Intendente a quien le aseguró que “estaremos trabajando en todo lo que pueda ser beneficioso tanto para la ciudad de General Pico como para toda la provincia”.