Tres empresas locales recibirían préstamos de “Promoción Económica”

thumb image
4 Marzo, 2016 a las 14:46 hs.

En sesión extraordinaria, se solicitó la aprobación de préstamos para un local de comidas rápidas, una fábrica de muebles y un hotel de ganado.



Este viernes 4 de marzo, con la presencia de 10 concejales, sesionó el Concejo Deliberante de la Ciudad de General Pico. Se trató de una Sesión especial, convocada por el Presidente del Cuerpo, Sr. José Osmar García. Estuvieron ausentes con aviso, los ediles Rosa Cuello y Jorge Audisio.

A las 10hs, en el recinto “Veteranos de Guerra”, los concejales se dieron cita para tratar el orden del día que incluyó cinco expedientes municipales.

Luego de aprobarse la resolución municipal que adhiere a la Ley Provincial que busca promover las actividades económicas en la provincia, se dispuso la creación de un Consejo Productivo Local.

A continuación se solicitó, por unanimidad, la aprobación de tres préstamos en condición de fomento:

Primero, a favor del Sr. Lucas Rodrigo FERREYRA, destinado a fabricación y colocación de muebles a medida, trabajos en melanina, madera maciza y aluminio, con domicilio en calle 36 Nro. 125 Norte.

Segundo, a favor del Sr. Waldo Nicolás HERNAEZ, destinado a instalación de un local de comidas rápidas, con proyección local y regional, con domicilio en calle 20 Nro. 997.

Tercero, a favor del Sr. Valentín PATURLANNE, destinado al financiamiento para adquisición de equipamiento para la puesta en marcha de un servicio de hotelería de feed lot.