Madre de víctima del tránsito reclama justicia

thumb image
1 Marzo, 2016 a las 11:08 hs.

Mientras su hija se recupera tras ser atropellada por una persona que huía de la Policía, la mujer reclama que sea juzgado el autor.



Mónica Blanco es mamá de Luana, la chica atropellada a finales de noviembre de 2015, cuando la moto en la que circulaba junto a Mauro Zárate (22) fue impactada en calles 25 y 36 bis por un automóvil Renault 19 conducido por Maximiliano Fernández (20), quien huía de la Policía luego de chocarse el frente de un comercio minutos antes en calles 19 y 24.

Fue dura la recuperación por la que atravesaron y atraviesan los jóvenes, que les dejaron secuelas físicas y psicológicas que serán difíciles de borrar.

“Cuatro meses del accidente, es un milagro que Luana esté en pie. Jamás bajó sus brazos y nunca dejó de sonreír más allá de complicaciones físicas y secuelas que le dejaron de por vida”, contó Mónica en su perfil de la red social Facebook.

“Somos gente laburante y sabemos respetar, por eso dejamos todo en manos de Justicia, jamás molestamos, tampoco conocemos a la persona que nos hizo tanto daño. En marzo se abre la causa, no queremos más preventiva y menos arresto domiciliario, será de buena familia, etc. pero acá las disculpas no van”, sostuvo.

“Hablo como mamá y, más allá que mi hija este viva, no hay ningún derecho a que esta persona tenga su libertad. Luana no está sola, somos humildes pero laburantes y sabemos dónde pisamos”, finalizó.