Intendente Alvear: comenzó el programa INAUN

thumb image
1 Marzo, 2016 a las 14:10 hs.

Como todos los años, el programa INAUN comprende un espacio lúdico, de contención y también de formación para chicos a partir de los 7 años.



Este año el programa cuenta con una gran oferta de talleres y actividades organizados por los Operadores Comunitarios, como por ejemplo los talleres de Dibujo y Pintura, Baile, Murga, manualidades, actividades deportivas, entre otros.

Cabe destacar, que INAUN también articula actividades con instituciones de la localidad, como es el caso de la Fundación Pro Alvear, quienes ofrecen a los niños los talleres de Tenis y Computación, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios, sin ningún tipo de costo para las familias. Desde la coordinación del programa, también quieren destacar la colaboración permanente y desinteresada de la Fundación Pro Alvear en todos los eventos y actividades que desarrollan.

Se recuerda a todos los chicos que quieran participar de los talleres, que deben concurrir los días lunes, miércoles y viernes, de 15.30 a 18.30 horas a la sede de INAUN ubicada en Avenida Sarmiento y Saavedra.

Exitosa fiesta de despedida de las vacaciones

El domingo por la tarde, también en la localidad de Alvear, se dio lugar al evento organizado por la Municipalidad en el cual se realizaron juegos, hubo música y cerraron los piquenses de “Perro Salvaje”.

Chicos y grandes pasaron una merienda muy linda en el playón central de la Plaza Güemes, organizada por el departamento de Deportes y Casa de la Cultura. La idea, según dijo el intendente Francisco Traverso, es “realizar estas actividades periódicamente y brindar a los alvearenses la posibilidad de disfrutar de nuestras plazas y paseos”.

En cuanto a los piquenses de “Perro Salvaje”, la compañía de artistas está integrada por docentes de música que idearon el espectáculo pensando en la personificación de las canciones, disfraces y sobre todo mucha interacción con el público. A través de bailes, juegos y coreografías se logró una participación muy divertida de la que disfrutaron grandes y chicos.