Deportivo “El Federal”: entrega de útiles y fútbol infantil

thumb image
1 Marzo, 2016 a las 01:23 hs.

Días atrás la Escuela de Fútbol “El Federal” realizó un torneo de fútbol infantil y repartió útiles a los niños.



En el día de ayer desde la Escuela de Futbol “El Federal” se realizó un encuentro de futbol infantil para las categorías 2008, 2009 y 2010, en el predio de canchas de Fútbol 5 de calle 10 y 21. En esa ocasión celebraron el 2° Aniversario de la institución, proyecto que comenzó el 25 de febrero del 2014.

Participaron más de 100 chicos en edades de 5 a 8 años. Los partidos comenzaron pasadas las 19 horas jugando partidos entre si hasta las 21. Al finalizar los encuentros todos los chicos se llevaron una medalla de participación y recuerdo de la Escuela de Fútbol.

“Queremos agradecerle al Club Costa Brava, Independiente, Argentinos, Pico Futbol, Ranqueles y Rumbo a Vélez por acompañarnos en este día tan especial para los chicos de la escuela de fútbol. Queremos manifestar que todo lo recaudado en el día de ayer es para compra de indumentaria nueva de los chicos. Por último nuestro agradecimiento al secretario de Deportes de la provincia, Fernando Sánchez, y al director de Deporte de la ciudad, Martin Villegas, por la colaboración recibida”, expresó Diego Siaje, presidente de la entidad.

Útiles

Días atrás se llevó a cabo la entrega de útiles escolares a los chicos que concurren diariamente a la Escuela de Fútbol del barrio Plan Federal del Bicentenario. Más de 50 chicos, en edades de 5 a 13 años, recibieron sus útiles escolares para que ayer tuvieran lo necesario para el comienzo de clases.

“Cabe destacar que los útiles escolares es una donación de la gente de Petro Surco y su responsable Juampi Rodríguez y todo lo recaudado en el evento solidario realizado en la Laguna por la casa de la Juventud”, informó Siaje.

“Con este entrega no solo cumplimos con la contención y la recreación, sino que abarcamos la parte social, donde nos hemos comprometidos fuertemente acompañar a cada niño”, indicó.

“Además queremos agradecerle a la sociedad de General Pico por acompañarnos en estos 2 años cumplidos en días atrás, hermoso proyecto que crece día a día, como así también a los clubes de nuestra ciudad por tener en cuenta en cada edición deportiva a nuestros chicos, proyecto que nació como una contención social y hoy es una institución activa más de nuestra ciudad.
Desde ya muchas gracias”, concluyó.