Vecino indignado: su perro fue atacado por ratas

thumb image
26 Febrero, 2016 a las 12:14 hs.

Responsabiliza a iglesia cercana a su casa, que tiene yuyales en el patio donde viven las alimañas. Denunció ante el municipio.



Diego Domínguez se comunicó con infopico.com mediante la línea de Whatsapp 2302-664444 y contó la particular situación que le tocó vivir esta tarde. “Mi perro fue atacado por una de las tantas ratas que habitan en la iglesia de calle 10 al Nº 455 (entre 9 y 11)”, afirmó.

Comentó que se encuentran “intentando ubicar al responsable de este establecimiento religioso para que haga las tareas de limpieza. Si alguien tiene información, agradecemos que me escriban por privado –en su perfil de facebook FaXuss Diego G. Dominguez-”.

“Además queremos avisarles a los responsables del lugar que literalmente recen por que a mi perro no le pase nada”, dijo.
Junto a su mensaje envió varias imágenes sobre el estado de abandono de la propiedad en cuestión y las heridas sufridas por su perro, que por suerte tiene colocada la vacuna antirrábica.

“La iglesia está al lado de mi casa, yo vivo bien a la mitad de cuadra, y en la esquina hay una pollería. A las ratas ya las hemos visto varias veces que van por la vereda hasta la esquina, porque en la pollería saben tirar los pollos en el patio, ellas rompen las bolsas, comen ahí y vuelven a la iglesia donde viven adentro porque nunca hay nadie. En el patio tienen un yuyal que llega a tener 2 metros en algunas partes, así que también tenemos el problema del tema mosquitos”, agregó ofuscado el vecino.

“Tenemos un bebé recién nacido, tiene tres semanas, así que a la noche tenemos miedo que se nos metan ratas a la casa también. Imagínate si lo atacó a mi perro son un peligro”, finalizó preocupado Domínguez, quien presentó una queja formal ante la Municipalidad de General Pico.