Alvear: se abrirán las inscripciones para los talleres municipales

thumb image
24 Febrero, 2016 a las 17:11 hs.

Las actividades comenzarán en Abril, por lo que las inscripciones tendrán lugar desde esta semana y durante todo el mes de Marzo.



Desde la Municipalidad de Intendente Alvear se informó que a partir de esta semana dará comienzo el periodo de inscripción a cualquier de los diferentes talleres que dicta Casa de Cultura de la Municipalidad, que se prolongará durante todo el mes de Marzo.

El martes por la mañana se realizó una reunión entre la Jefa del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Intendente Alvear, Paula Di Francisco y los coordinadores de los talleres, donde se habrían acordado los días y horarios de cada disciplina.

Las actividades que comenzarán en el mes de Abril, se realizarán en los salones y espacios disponibles: el Centro de Expresión Artística y Cultural, el Centro Cultural “La Vieja Usina”, el ex-comedor municipal y la Casa de la Banda.

Ante cualquier duda o si se busca más información, los interesados deben dirigirse a Casa de la Cultura, calle Rivadavia 1382, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 hs.