FOTOS: Exitoso segundo encuentro de “Los intensos dicen”

thumb image
22 Febrero, 2016 a las 13:12 hs.

Con un gran marco de público se llevó a cabo el pasado viernes el segundo encuentro del ciclo de presentaciones artísticas denominado “Los Intensos dicen”.



En esta oportunidad estuvo presente presentes la escritora Olga Reinoso relatando poemas, la cantante solista Melina Ferreyra, joven ganadora de los Juegos Culturales “Evita” 2015”, Claudio Orso y compañía bailando tangos con la interpretación de la Orquesta Típica “Maracó” de reciente formación y con una interesante proyección como orquesta escuela y para cerrar “Los intensos”, la reciente ganadora en Cosquín, la cantante Nadia Toy junto a sus músicos.

Además participaron las narradoras Bea Soria, Dora Scaglia, Iris Lieschner y Gabriela Iglesias y se pudo apreciar una muestra de arte acrílico.

Toda esta actividad se enmarca dentro del ciclo denominado “Los intensos dicen” que planifica encuentros culturales simultáneos en Santa Rosa (en el Centro Cultural Provincial Medasur) y General Pico con el propósito de fomentar la identidad colectiva a través de las manifestaciones artísticas.