Los 6 reclamos más recurrentes de los piquenses

thumb image
20 Febrero, 2016 a las 19:10 hs.

A través del tiempo, ya se han transformado en un común denominador en las redes sociales, las innumerables denuncias de los piquenses y que tienen que ver directamente con el mal estado de las calles, canales evacuadores tapados, basura no recolectada, yuyales, basureros clandestinos, perros sueltos y sin dueño, entre otros.



Tras las persistentes lluvias de los últimos días, el reclamo se centra básicamente por el anegamiento de las diversas calles tanto en el ingreso a los barrios como en los sectores de quintas donde en ocasiones pasan muchos días para que se evapore el agua y los vehículos puedan circular sin mayores problemas. Los vecinos también hacen saber su descontento por el estado de los canales evacuadores y las bocas de tormentas tapadas.

Por otra parte y mediante el WhatsApp de infopico, son muchos los reclamos referidos al servicio de recolección de la basura que el algunos casos son varios días que permanece a merced de perros vagos y del viento.

Los espacios tanto públicos como privados atiborrados de yuyales, también es el otro de los incansables reclamos de la gente. Si bien el clima no ayuda mucho, es cierto que hay lugares que han trasformado en guarida de delincuentes que amparados en la oscuridad de la noche los usan para esconderse y escapar del accionar policial.

Por último, el otro tema y no menos importante es la proliferación de perros sueltos, sobre todo en la zona céntrica de la ciudad donde se han registrado personas lesionadas a raíz de las mordeduras de estos canes.

Los reclamos persisten y las respuestas se hacen esperar.