Shock de Keratina, la solución al maltrato capilar

thumb image
19 Febrero, 2016 a las 10:01 hs.

La pileta, tinturas u otros químicos dañan el cabello de las mujeres. En el Salón Matrix Hair Studio pueden encontrar la solución.



“Lo que hacemos son tratamientos nutritivos, con un anti frizz. Lo que hacen es dar suavidad y brillo al cabello y regenerar la cutícula del cabello que está dañado”, explicó Camerlinckx.

“A los cabellos que están muy dañados, estropeados químicamente, esto lo que hace es sanarlo y que quede muy suave. Tenés los distintos tratamientos con Keratina, por un lado el ‘suave’, que es un tratamiento de un día al mes nomas, tenés el ‘medio’ que es un tratamiento de dos días por mes y después tenés los alisados”, agregó.

Precisó luego el estilista que “según el tratamiento es al duración, el ‘suave’ dura un mes, el ‘medio’ dura dos meses y el alisado ya dura de tres a seis meses. En esos tratamientos se reconstruye toda la fibra capilar dañada”.

“Son los tratamientos fundamentales que se están haciendo en el mercado, están muy a la moda. Después tenemos otros tratamiento s como el Botox, que es un tratamiento muy suave, que nutre mucho el cabello, no te alianza tanto pero lo que hace es nutrir un poco más la fibra capilar”, comentó.

Remarcó Rodrigo Camerlinckx que esta época es clave para aplicarse estos tratamientos porque “en el verano a la mujer se le daña mucho el cabello –por ejemplo por el agua de las piletas- y estos tratamientos sirven para reconstruirlos. Después si el cabello está dañado químicamente, sea por tintura, decoloración o lo que sea, esto lo que hace es mejorarlo mucho”.

Afirmó que “se nota mucho la diferencia, le da mucha más suavidad, a las personas que les cuesta peinarse, que tiene mucho frizz, mucho volumen o muchos rulos que no pueden dominar, esto lo que hace es ayudar a manejar su pelo”.

A los interesados aclaró que “nos estamos manejando con turnos como siempre, pueden pedirlos al (02302) 433007. Lo ideal es que nos llamen y que vengan a visitarnos, a hacer una consulta para que podamos ver como tienen las fibras capilares”. Comentó por último que las sesiones duran aproximadamente una hora, lo que significa que fácilmente quienes desean aplicarse los tratamientos podrán hacer un hueco en su agenda diaria para darle unos mimos a su cabellera.