Empresa radicada en Zona Franca adquirió nueva maquinaria

thumb image
18 Febrero, 2016 a las 14:10 hs.

Se trata de la empresa Productos Pampeanos de Marína Anconetani, quienes recientemente adquirieron maquinaria gracias al Programa Nacional de Apoyo al Relevamiento de Demandas y Oportunidades de Trasferencia Tecnológica (PAR).

 



El Intendente Rainone, fue invitado a participar de la presentación de la adquisición de nueva maquinaria por parte de esta empresa local ubicada en Zona Franca. 

La maquinaria obtenida por la empresa que fabrica helados en la ciudad sirve para lavar los baldes de 10 litros en los que se deposita el helado y se utiliza en las heladerías y que son reutilizados, por lo que requieren de ser lavados permanentemente. 

La titular de la empresa Marina Anconetani sostuvo que esta maquinaria les permite “ aumentar la cantidad de envases lavados, de esta forma podemos hacer más rápido el proceso de producción. Queremos presentar esta máquina que nos permite mejorar la calidad de servicio y precio en el mercado, trabajando con la misma materia prima”, puntualizó. 

Cabe mencionar que el programa PAR es un instrumento para financiar la contratación de recursos humanos altamente especializados que se desempeñen en instituciones de vinculación y transferencia. El objetivo es intensificar y extender territorialmente el trabajo de expertos vinculadores tecnológicos que, conociendo las capacidades, potencialidades y debilidades de los sectores productivos en los que se especializan, ayuden a incrementar las oportunidades para generar futuros proyectos de innovación y transferencia de tecnología.