El gobernador se reunió con la diputada Godoy

thumb image
18 Febrero, 2016 a las 12:30 hs.

Carlos Verna recibió recientemente en su despacho a la diputada Claudia Marina Godoy (PJ) quien además es secretaria de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia.

 



La reunión fue calificada como algo formal en la que se intercambiaron puntos de vista de los poderes Ejecutivo y Legislativo sobre la articulación de medidas para el bien de los pampeanos. 

La legisladora destacó “la difusión educativa  a través de un stand en las fiestas provinciales, abordando temas de interés general como salud sexual reproductiva, dengue, articulado con Bienestar Social, Desarrollo Social” y enfatizó que “ese camino de prevención y atención primaria de la salud, es fundamenta en la gestión”. 

Más adelante destacó que “La Pampa es pionera en atención primara de la salud a través del  programa Médicos Comunitarios, trabajando en territorio” a los que se suman “agentes sanitarios en la prevención y promoción de salud”. 

Luego se refirió a la atención del interior provincia mediante “el camión de la provincia del programa “Salud en tu Comunidad” que recorre los pueblos más alejados con todas las especialidades” y agregó que “es importante que esas actividades sean articuladas por los poderes legislativos y gubernamental trabajando en red” y en ese marco “uno trata de aportar a través de leyes o proyectos e iniciativas que se pueden sugerir”. 

“La Pampa tanto en servicios de salud y hasta insumos está muy bien por la calidad de sus prestaciones” agregó muy enfatizó “estamos trabajando, nos estamos ocupando de la Salud tratando de mejorar la calidad de vida de todos los pampeanos”. 

Finalmente se refirió al dinamismo del nuevo gobierno “el gobernador nos pidió que nos ocupemos de los pueblos, que hagamos un diagnóstico de prestación” y agregó “uno cuando hace un reacomodamiento o transformación, se debe a la eficiencia que quiere para la gestión”.