El bar de Médano con música, baile y poesía

thumb image
18 Febrero, 2016 a las 21:24 hs.

Mañana viernes, a partir de las 21 hs. en el bar de Médano (calles 11 y 24) se realizará otro encuentro de música, danza, poesías y artes plásticas en el marco del ciclo “Los intensos dicen…”, con entrada libre y gratuita.



En la oportunidad, abrirán la velada“Colgados de la luna”, mezclando música y literatura de la mano de Claudia Giacobbe, Federico Giacobbe, Coco Soria, Ulises Nuñez y Matías Trevisan. Luego actuará la cantante solista Melina Ferreyra, ganadora de los Juegos Culturales “Evita” 2015 y la La Orquesta Típica “Maracó” haciendo tangos, que bailarán Claudio Orso y compañía. 

La literatura también estará presente con las narradoras Beatriz Soria, Dora Scaglia, Iris Lieschner y Gabriela Iglesias; y cerrando la noche cantará Nadia Toy, reciente ganadora en Cosquín, acompañada de sus músicos. Además habrá una muestra de arte acompañando la música y las historias.

Este ciclo está organizado por la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura y es con entrada libre y gratuita.