Provincial: Estudiantil se llevó el duelo de candidatos

thumb image
14 Febrero, 2016 a las 22:30 hs.

El Tricolor le ganó 2 a 0 a Ferro de Pico y comanda la Zona B, junto a Independiente de Doblas que goleó 5 a 2 a Deportivo Anguilense.



Más fotos en Pampa Deportiva

La Zona B es dominada por un lado por Estudiantil, que se quedó con uno de los partidos a priori más importantes de la jornada. En un emocionante encuentro, el Tricolor fue superior y se impuso 2 a 0 sobre Ferro de Pico con goles de Gonzalo Arriola y Ezequiel Riera, ambos de penal.

Los dos elencos de la Liga Pampeana terminaron con uno menos. En el Bohemio vio la roja Guido Vázquez y en el Verde Sebastián Hernández.

El otro líder del grupo es Independiente de Doblas, que le dio vuelta el partido a Deportivo Anguilense y lo goleó 5 a 2. Daniel Eizaga adelantó al local en el primer tiempo, pero Eduardo Barcar y Arturo Gehl lo dieron vuelta para la visita, que amplió con dos tantos de Emiliano Cocco y Emilio Ardohain. El descuento fue obra también de Eizaga.

El próximo domingo los dos líderes del grupo, Independiente y Estudiantil, se verán las caras en Doblas.

 

Síntesis

 

Estudiantil (2): Yori; Perujo, Barón, Fioramonti, Flores; Vázquez, Testa, B. Caser Chávez, Riera; Arriola y Rosón. DT: I. Archieri.

Ferro de Pico (0): Pontet; H. Pedernera, Narvallo, S. Hernández, Amigone; R. Lovera, N. Camerlinckx, Mesa, N. Hernández; Matos y Vasilchik. DT: D. Portis.

Goles: PT 45’ Arriola –p- (E); ST 34’ Riera –p- (E)

Expulsados: ST 30’ S. Hernández (F) y 36’ Vázquez (E)

Árbitro: Mauricio Navarro

Estadio: Prospero Jañez

Sub 20: Estudiantil 1 – Ferro de Pico 3

 

Deportivo Anguilense (2): Alomo; Miramontes, Morales Paz, Carrasco, Cobos; Cejas, Arco, Losada, Roldán; Román y Eizaga. DT: M. Fernández.

Independiente de Doblas (5): Coria; Romano, Etcheverry, Bonomo, Narcué; Araya, Romero, Cocco, Barcar; Gehl y López. DT: A. Mansilla

Goles: PT 8’ Eizaga (A), Barcar (I) y 30’ Gehl (I); ST 7’ Cocco (I), 30’ Eizaga (A), Cocco (I) y Ardohain (I).

Árbitro: Martín Lobo

Estadio: Misto Reizner

Sub 20: Deportivo Anguilense 1 – Independiente de Doblas 0

 

Posiciones: Independiente de Doblas y Estudiantil, 3 puntos; Ferro de Pico y Deportivo Anguilense, 0.

Próxima fecha (2da): Ferro de Pico vs. Deportivo Anguilense e Independiente de Doblas vs. Estudiantil