Las Mamis Hockey unidas a favor de LALCEC

thumb image
16 Octubre, 2015 a las 12:02 hs.

El sábado 17 a partir de las 15:00 horas se llevará a cabo, en el Club Sportivo Independiente, un Torneo Solidario de Mamis Hockey y 1° división,  cuya finalidad es a través del deporte, concientizar acerca de la prevención del cáncer de mamas.

Participarán del mismo los grupos de Mamis Hockey de Ferro de Pico, Pico Futbol, Las Mafaldas, Ingeniero Luiggi, La Barranca de Santa Rosa, All Boys de Trenel, Equipo  B. Federal de General Pico y otros equipos arbitrarios que se armaron para colaborar.

Una vez más todas ellas comprometidas en un torneo solidario más allá de los resultados. Se premiara la buena onda, buena conducta y solidaridad. Todo lo recaudado por la inscripción de los equipos y el público en general será donado a LALCEC General Pico.

Los árbitros y colaboradores también harán su aporte sin cobrar sus aranceles. Se espera a todas las familias para participar de una jornada de hockey donde el objetivo primordial es fomentar y concientizar sobre de la prevención del cáncer de mamas pero también disfrutar de una jornada recreativa previa al Día de La Madre. Habrá servicio de cantina.