La plaza Fuerza Aérea estará de fiesta

thumb image
13 Febrero, 2016 a las 16:18 hs.

En el marco del programa “Vivamos nuestras plazas en vacaciones”, impulsado por dos vecinas de la ciudad, este domingo a partir de las 19,30 hs. la plaza Fuerza Aérea será escenario de artistas y el lugar de encuentro de la gente del barrio San Etelvino.

 



“Vivamos nuestras plazas en vacaciones” es una iniciativa de las vecinas Alicia Malerba y Dora Scaglia y busca que las plazas barriales se transformen en espacios de encuentro a través de diferentes expresiones artísticas.

Comenzó el 3 de enero, y la propuesta de mañana domingo será la séptima a realizar. Culminará el 13 de marzo en el playón del ferrocarril (calle 19 y 20).

Mañana domingo la actriz Vanesa Casayes presentará una obra, Dai Anton bailará salsa, la música llegará a través de la voz de Alicia Robledo y Anunnakis.

También se presentará el grupo de bastoneras Las Pamperitas y las narradora Olga Reinoso y Gaby Iglesias arrimarán la literatura a la velada.

La artista plástica María José Mendoza expondrá sus obras. La conducción estará a cargo de Liana Cestino. Cabe recordar que la iniciativa cuenta con la colaboración de la municipalidad de General Pico que aporta el sonido y los seguros de espectador.